miércoles, 23 de enero de 2013

¡NO!

No quiero ser partícipe de esta boragine de desesperanza.
No quiero que me aplasten la esperanza de ser alguien.
No quiero que capitales anónimos arruinen mi vida.
No quiero que los golfos queden impunes.
No quiero esta justícia tan lenta.
No quiero un gobierno que me engañe.
No quiero palabras que no dicen nada.
No quiero argumentos retóricos que solo sirven para enmascarar la verdad.
No quiero que me traten con paternalismo.
No quiero trato de favor.
No quiero "que hay de lo mio".
No quiero corrupción  en mi país.
No quiero paraisos fiscales.
No quiero celda sin su ladrón de guante blanco.
No quiero perder la seguridad social.
No quiero enseñanza privada para todos.
No quiero volver al siglo IXX.
No quiero que el poder político salga del gobierno que hemos elegido.
No quiero dejar de pintar.
No quiero tener que cortar cabezas.
No quiero soportar a los jetas de piedra.
No quiero directores de banco que obliguen a sus empleados a engañar a viejos.
No quiero preferentes.
No quiero gente en la calle y pisos vacios.
No quiero pagar toda mi vida por un piso que no tengo.
No quiero bancos que despues de desauciar a sus inquilinos, no pagan el IBI al ayuntamiento.
No quiero que insulten a mi inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario